Subscribe:

11.3.11

lluvia bonita

la gente no tiende mucho a decirme bonita. quizá es por mi tendencia a no ser bonita.
sin embargo sí hay quien me ha dicho que lo soy (bonita), y yo soy lo suficientemente lista para identificar los momentos en los que más incidencia registro de ser llamada bonita.
algo así.

1. cuando me agarro llorando y diciendo que estoy fea. sólo funciona si estoy llorando, porque a alguien que está llorando nadie se atreve a decirle "te tiras pa' que te levanten", o "sólo lo dices para que te digan que estás bonita"). a menos de que sean bitches.

2. cuando me maquillo y me peino y blablablabla.

en el segundo caso pienso que posiblemente no sea tanto que luzca bonita "arreglada", sino que me comparan con la versión llena de frizz y pestañas para abajo que soy siempre.

así que si alguna vez voy a un antro decidida a ligar o algo así, no tiene mucho sentido que vaya arregladita porque la gente que me vea no se va a dar cuenta de lo bonita que luzco en comparación con mí sin arreglar.

voy a conseguirme una gemela a la que no le importe que la use para tenerla sin maquillaje a un lado para que la gente note lo bonita que soy si me pongo delineador y sombras y blablabla.

falta que mi bronca sea mi personalidad y se vayan con la desmaquillada que no anda gritando groserías y rascándose la cabeza toda la noche.

0 000 comentarios: