Subscribe:

7.8.10

talk about the end of the world...

si sarah connor fuera mi novia aprovecharía sus skills y su paranoia para hacerle creer que los motherfuckers de los choferes de transporte público (especialmente los de las calafias) eran robots.
(sí es eran o es son robots?, o es fueran?, serían?, maldito español).

para que los matara a todos.
le diría que las calafias son sus fuentes de poder y los adornitos con lentejuelas son chips. no chips de esas a la diabla y toreadas. no. de esos chips que tienen información de robótica.

para que los destruyera. calafias y lentejuelas, vámonos!! (aunque lo de las lentejuelas igual lo pensaría porque estaría latente siempre el peligro de que en alguna ocasión que fuéramos, como todas las novias van, al palenque a ver a paquita la del barrio y cuando viera su vestido hecho de lentejuelas-chips, se le echara encima y le destruyera el vestido para deshacerse de la información de robots y todo el pedo. y nadie quiere ver a paquita con la ropa destruida, quiero creer).

si fuera novia de sarah connor, cuando no pudiera abrir un frasco de mermelada, le diría... amor, no puedo abrir el frasco de mermelada... me compras de la que viene en sobrecitos?
le haría unos ojos a los que no podría decirles no.
y me compraría mermelada de sobrecitos.

si fuera novia de sarah connor le detendría las piernas, leyéndole algún cuento o contándole alguna película mientras hiciera abdominales. y tendría el impulso de callarme, sobre todo porque mi acento cuando hablo inglés no rifa tanto, pero entonces la miraría con esos ojos a los que no podría decirles please do shut up, sweetheart, así como seguramente dice sarah connor, muy su estilo.

si fuera novia de sarah connor le ocultaría que en mi juventud fui robocot.

si fuera novia de sarah connor le ocultaría que en mi juventud amé wall-e.

si fuera novia de sarah connor, pienso que a veces, cuando tuviéramos sexito, se pondría creativa. yo lo disfrutaría mucho y luego mencionaría algo al respecto. y ella diría, ah, sí, es una técnica futurista, me la enseñó el papá de john.

entonces yo no soportaría los celos de que tiene un hijo con un wey del futuro y terminaría con ella.

la ciudad, lentamente, se llenaría de calafieros y lentejuelas.

1 000 comentarios:

TheSiren said...

Jajajaajaajaajaa