Subscribe:

16.9.08

hey...

quiero saber dónde vives y con quién; quiero saber dónde duermes, quiero saber cuánto duermes, quiero saber qué sueñas, quiero saber qué te gusta leer, quiero saber qué te hace reír, quiero saber qué piensas antes de dormir y cuando despiertas.
quiero conocer y reconocer tu voz, quiero saber qué te gusta cantar, quiero saber cómo cantas.
saber lo que te hace enojar y cómo se te quita el enojo; quiero saber qué te gusta comer y aprender a cocinarlo, y qué te gusta tomar, y cuál es la fruta que más te gusta.

quiero saber si quisieras darme unos besillos.

quiero saber en qué parte podría tocarte para que sintieras que no aguantas y que te mueres y así.

quiero saber mucho de ti. quiero saber si escribes, quiero saber si te enojarías si leyeras esto y supieras lo tonta que me estoy poniendo.

y quiero saber quién eres, y si eres quien pienso que eres o me estoy equivocando.



yo vivo en la casa de mi mamá, con ella y mi hermano; yo duermo en la sala en un sofá cama, no duermo mucho, seguido sueño con una ciudad rara, me gusta mucho la literatura fantástica, historias de amor platicadas con fuerza, historias tristes; me hacen reír las cosas simples y no me gusta burlarme de la gente, antes de dormir no me da por pensar y al despertar siempre pienso en mis sueños. hoy pensé en ti, soñé que me besabas y luego yo a ti, mucho.
mi voz es fea pero me gusta cantar mucho las de jewel, por ejemplo, pero en estos días no dejo de cantar "contamíname", y no canto tan mal... tampoco tan bien, pero te puedo cantar algunas canciones sin avergonzarme.
a mí me hacen enojar las faltas de respeto en todos los sentidos, y el enojo se me quita viendo niños chistosos o mirando a alguien que me guste, o acordándome de cosas bonitas. o pensando que es tonto enojarme tanto; me gusta comer cosas con queso, me gusta el ades de mango, la cerveza con sal y limón, las piñas coladas, el juguito con gas de ése martinelli's y el agua de jamaica. me gustan mucho las cerezas, las mandarinas y la piña.

y me gusta el kiwi, y podría darte muchos besillos. muchos.

y pues nomás te cuento lo que ya descubrieron otras personas.. me muero si me tocan las rodillas o la parte de abajo de la espalda (no el derrière, no.. lo que está arribita, sabes dónde, no?)


yo me enojo con esto que escribo y con esto que pienso.

yo soy lluvia, una que nomás está enamorándose, y soy la que creo que soy, y sí estoy equivocándome constantemente.

0 000 comentarios: