Subscribe:

10.1.08

esto es de mi papá y guess what... me hizo llorar

Mañana es cumpleaños de Lluvia en todo el mundo. En el Viejo y en el Nuevo Mundo es cumpleaños de Lluvia. Todo el día es el Día del Cumpleaños de Lluvia en Todo el Mundo, aunque ella, en realidad, cumple años en un momentito chiquitito como el que le llevó salir del seno de Juli para venir al mundo en el que mañana se celebra su cumpleaños.

En honor a la vida que tiene Lluvia por todo su ser (cuerpo, alma y espíritu), las estrellas brillarán en todo el cielo desde el primer segundo del día y seguirán brillando después de que todos nos hayamos ido de este mundo, acordándose siempre de Lluvia. Si te asomas, verás cómo se están riendo con ella, muchas la estarán buscando con sus ojitos llenos de piquitos que parecen destellos de luz; así son los ojitos de las estrellas.

La luna y el sol dedicarán mañana su jueguito de los espejos a la vida de Lluvia.

Estas son algunas de las cosas que el mundito programó para la fiesta de Lluvia:

En el cielo habrá nubes, va a caer agua de a lloviznita, van a pasar volando los cuervos, las gaviotas y las garzas. En muchos jardines van a salir los caracolitos con sus conchas más bonitas. Entre todos esos voy a estar yo, que soy el caracol Cara de Col y orejas de moreliana. Yo ya tengo mi babita de platanoes, dulce y fresquita para ir dibujando la carreterita porque vamos a jugar a los carritos con tapaderas de refrescos: un, dos, tres.

Va a haber mar más allá de las costas, sierras en las partes altas de los continentes, islas adentro del mar, toda la gente que no se haya muerto va andar viva de aquí para allá y muchos se van a quedar en sus casas. Los que no se den cuenta (porque muchos no leen esto y tienen mala memorí) pueden hacer lo que quieran. Pero lo mejor de toda la fiesta es que los que sí saben que es el día del cumpleaños de Lluvia, los que la queremos mucho, también vamos a andar haciendo lo que queremos hacer.

1 000 comentarios:

dianap said...

tu papa es genial! e sabe muy bien como hacer lluvia t.t casi lloro tambien. que bonito. muy col jeje- un beso lluviecita. y feliz cumple ¬¬!